Disfruta de tu barbacoa en Mallorca.

Todo lo necesario para disfrutar de tu jardín y piscina lo pueden encontrar en Ferretería Torrandell. Un amplio surtido de barbacoas de carbón o leña para disfrutar de tus asados en la mejor compañía y con todo el aroma de una cocción natural al carbón de encina. Precios para todos los bolsillos desde las barbacoas desechables por menos de 10€ hasta grandes barbacoas de carbón con cadenas para gran numero de comensales. Podras comprar las Barbacoas Weber y sus accesorios al mejor precio en Mallorca, junto con otras marcas como CHAR-BROIL, ALPERK e IMEX EL ZORRO entre otras marcas más económicas.

Si lo tuyo es la comodidad, disponemos también de barbacoas móviles a gas de las prestigiosas marcas CAMPINGAZ y WEBER en una amplia variedad de modelos de barbacoa de gas disponibles en Mallorca, en stock. junto a sus accesorios como mangueras de butano y reguladores.

Si dispones de ubicación fija puedes instalar una barbacoa fija de obra en Mallorca, disponemos de ellas en nuestras tiendas junto con sus accesorios para barbacoa.